¿Quieres formar parte de la historia de Bobby?

Así empieza la historia de Bobby…

“Érase una vez, en un pequeño barrio de Madrid, un niño. Quizás os parezca poco impresionante, pero no se trataba de un niño cualquiera. ¿Qué os parece si os digo que, a sus diez años y medio, Bobby ya había leído casi todos los libros que había por casa? ¡Y os aseguro que no eran pocos!

Además, sabía dibujar mariposas y flores a la perfección, y sus amigos siempre le decían que era el que mejor contaba chistes de todos. A Bobby le gustaban muchas cosas, pero si tenía que elegir una favorita, era el chocolate. Cuando la abuela hacía galletas, Bobby salía zumbando con su silla y siempre lograba adelantar a sus primos y ser el que cogiera la primera. ¡No vale, tú vas sobre ruedas!, le decían, pero a Bobby le daba igual, para cuando ellos se empezaban a quejar, él ya tenía la boca totalmente repleta de trocitos de masa y chocolate.

Un día, pusieron en la televisión un documental sobre la Luna y los viajes espaciales. Unos señores vestidos de blanco flotaban y daban volteretas en el aire. ¡Parecía divertido! Tras hacer sus experimentos, subían a su cohete y volvían a la Tierra, donde les recogían con unas sillas de ruedas… ¡súper parecidas a la suya! En la siguiente escena…”

CONTINÚA ESCRIBIENDO LA HISTORIA DE BOBBY

Ahora es tu turno… coge lápiz y papel y continúa escribiendo la historia de Bobby.

ILUSTRA LA HISTORIA DE BOBBY

Si te gusta dibujar y quieres poner tu granito de arena, contamos contigo.

PON VOZ A LA HISTORIA DE BOBBY

Ya tenemos a nuestro narrador y al papá y la mamá de Bobby, pero necesitaremos más gente, mantente atento a las publicaciones de Workplace.

Cerrar menú

En esta web se utilizan cookies para garantizar el correcto funcionamiento de la misma. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.