Muy difícil … pero no imposible por: Ainhoa García González

Siempre se dice que hay que mirar el vaso medio lleno, ver el lado bueno de lo malo, que detrás de la tormenta viene la calma y que todo lo malo se acaba y es que, las frases positivas promueven la energía positiva. Eso no quiere decir que no seamos realistas, pero sí que veamos desde otro prisma para enfocarnos en lo bueno en lugar de en lo malo (y es que ya lo dijeron Ana Guerra y Aitana “Pa fuera lo malo”).

Este 2020 nos lo ha puesto muy difícil … pero no imposible y es que, a pesar de haber vivido un año tan duro, complicado y cambiante, también he ganado …

He aprendido a valorar lo que merece de verdad la pena en esta vida, mi familia, mi pareja, mis amistades, las quedadas improvisadas que empiezan con un café y acaban en un bar lleno de gente saltando y bailando, las escapadas improvisadas, la capacidad curativa de un abrazo de 6 segundos y por supuesto, la salud. Me he dado cuenta de que existen miles de súper Héroes a nuestro alrededor, algunos sin capas y otros con capas, pero no rojas ni negras, ¡sino blancas! He tenido conversaciones larguísimas con gente a la que quiero y me quiere, he hecho deporte indoor “en grupo” (gracias al poder de las telecomunicaciones) y por supuesto, he contribuido en la subida de la “acción” de las cervezas, gracias a esas maravillosas Ciber Cañas que tanto nos han aportado en aquellos duros momentos de encierre en casa.

He caminado más que nunca, hasta La Luna ni más ni menos, he pensado más que nunca y he cargado mi mochila de sueños, para cuando todo acabe … porque os prometo que cuando todo esto acabe, una nueva y maravillosa etapa cargada de proyectos inolvidables comenzará … y viajaré más que nunca, besaré más que nunca, abrazaré más que nunca y reiré más que nunca, pero mientras, mientras viviré con todo mi corazón, porque como se suele decir, la vida es aquello que pasa mientras planeas tus próximos pasos.

Para mí, lo mejor de 2020 fue…Todo lo que os he compartido a lo largo de estas líneas.

 

Deja una respuesta

Cerrar menú

En esta web se utilizan cookies para garantizar el correcto funcionamiento de la misma. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.