Que mi deseo de tenerte en brazos se haga realidad…por Mónica Alarcón Molina

Durante este confinamiento, cuando la llegada de noticias tristes, preocupantes, negativas ha sido continua…

…cuando sales a la calle sabiendo la preocupación de las personas está ahí porque la puedes leer en sus ojos, que es lo único que puedes ver ahora, pero que intuyes que no hay una sonrisa debajo de las mascarillas…

…cuando echas de menos el contado con la gente que más quieres, un abrazo, una caricia, unas palabras de aliento, unas risas con tus mejores amigos…

En todos esos momentos difíciles que hemos pasado todos, porque hemos sido todos… en estos momentos complicados y tristes, la vida también se abre camino, y ocurre el milagro del nacimiento de un nuevo ser. Durante este confinamiento he sido tía, he sido testigo a distancia de la llegada a este mundo de una personita que ha llenado de alegría a mi familia, que ha restado preocupación a mis padres dándoles esperanza, que ha levantado la sonrisa de mis hijos adolescentes, que ha llenado mi corazón de una inmensa alegría, que llevaba meses como reprimida y con miedo a expresar.

MI familia ha vivido a distancia, y gracias a las tecnologías, el nacimiento de Elio, mi querido sobrinito, le hemos conocido por videoconferencia, hemos constado que mi hermana se encontraba bien después del trabajo del parto, diariamente recibimos una foto, un video de sus primeras sonrisas, de sus gestos , de sus guiños… hemos visto videos de mi hermana emocionada y sin separarse del pequeño, de mi cuñado padre exultante lleno de felicidad, diría que es casi como si viviéramos en la casa de al lado.

Por eso, lo que más deseo cuando acabe esta pandemia es poder coger en brazos a Elio, desde ya se me eriza la piel porque imagino ese momento, poder hablarle, poder tocarle, cantarle, mecerle… porque tras un periodo tan oscuro, una nueva vida te da todo aquello que una pandemia te ha mermado.

Asi que mi querido Elio, la tía Mónica cuenta los días que quedan para nuestro encuentro. Desde ya Te quiero con locura y aun no nos hemos conocido.

Deja una respuesta

Cerrar menú

En esta web se utilizan cookies para garantizar el correcto funcionamiento de la misma. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.