Reto 2020: Algunos sueños se cumplen, por Elena Arranz

¿Te has planteado alguna vez qué sería de nuestra vida sin sueños? Me pregunto qué nos impulsaría a lograr nuestros objetivos, qué marcaría el rumbo de nuestras vidas.

Siempre tuve sueños desde pequeña… eran mi motor y mis ganas de vivir. En cierto modo se podría decir que era y sigo siendo toda una soñadora. Hoy, que han pasado muchos años y muchas cosas en mi vida, sigo protegiendo mis sueños con sumo esmero. Si no fuera por ellos, muchas veces hubiera tirado la toalla cuando las cosas pintaban feas.

A veces, nos quedamos en el sueño de manera permanente y no damos pasos para alcanzarlos, esperando a que venga el hada madrina o el príncipe azul para que por fin se hagan realidad, o de manera más terrenal, que nos toque la lotería. Y mientras eso ocurre, vivimos una vida paralela.

Sin embargo, si bien es cierto que soñar es necesario, también lo es despertar y perseguir estos sueños. Me pregunto entonces qué sería de nuestra vida si persiguiéramos todos nuestros sueños.

Los sueños y metas que tenemos son lo que nos dan esperanza de que lo mejor en nuestra vida aún está por llegar. Los sueños nos motivan a levantarnos y salir todos los días con buena cara y con dirección, con ganas de dar un paso más hacia nuestras metas. No te conformes con una vida mediocre, una vida que no te llena y no te hace feliz. Increíbles cosas pueden pasarle a cualquier persona si tienes el coraje de perseguir tus sueños.

Tenemos un gran motivo para hablar de la importancia de soñar y hacerlos realidad. ¿Cuál? El impresionante Reto 2020, y es que tanto la ilusión como la entrega son los ingredientes imprescindibles para poder cumplir este sueño entre todos y todas.

¡Está a punto de arrancar el reto que viene cargado de sorpresas, alegría y emoción! Por ello, aprovecho para informaros que el presente blog será un espacio abierto para participar y compartir todas las experticias que se desprendan de este proyecto. Recordad, aunque yo, Elena Arranz, escriba por supuesto algunos posts, me encantaría contar con vuestras interesantes aportaciones.

La vida es muy corta como para esperar a que algo increíble te pase. Por esto, debemos tratar de maximizar la cantidad de buenas experiencias que tenemos en la vida. Así que, ¿por qué no soñar en grande?, ¿por qué no proponernos alcanzar las estrellas?

“Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar, entonces arrástrate, pero sea lo que hagas, sigue moviéndote hacia adelante.”

Martin Luther King

¿Quién se apunta a descubrir y cumplir este inolvidable sueño? ¡Yo no me lo pierdo!

Esta entrada tiene 39 comentarios

  1. Muchas gracias Elena por recordarnos la ilusion de perseguir nuestros sueños!

  2. Gracias Elena por recordarnos lo más vital que solemos olvidar fácilmente… ¡GRACIAS por ayudarnos a despertar! 🙂

  3. ELENA que preciosidad que lujo seguirte. Te echamos mucho de menos espero estés muy bien

  4. Hey, hope you are well! I’m a simple girl, who loves having fun, chatting and meeting new people. You will always find me smiling and happy because nothing disturb me! Join me https://sex-dating.me and your mind will be blown!

Deja una respuesta

Cerrar menú

En esta web se utilizan cookies para garantizar el correcto funcionamiento de la misma. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.